La
compañía Google ha explicado a los usuarios cómo funciona el algoritmo de
su buscador de Internet.
A través de una web interactiva, el equipo de Mountain View
explica los distintos pasos que lleva a cabo Google desde que el usuario
introduce palabras clave en la barra de búsqueda hasta que el buscador ofrece
las páginas de resultados.
Tomado de: http://www.20minutos.es/noticia/1751329/0/google/algoritmo/buscador/
Tomado de: http://www.20minutos.es/noticia/1751329/0/google/algoritmo/buscador/
ALGORITMOS COLIBRI
Google realiza la modificación más
drástica desde Google Caffeine allá por el 2010. Supone un cambio que
afecta al 90% de las búsquedas a nivel mundial pero a diferencia de lo
que ocurrió con filtros como Google Panda o Google Penguin el nacimiento del
Colibrí apenas ha levantado revuelo entre la comunidad Seo ya que en lo que
trata de incidir es en entender las nuevas búsquedas de los usarios basadas en
frases más complejas y contextos más semánticos.
ALGORITMOS PENGUI
Google Penguin fue creado y
concebido por y para penalizar a páginas que hubieran hecho un mal uso de los
backlinks o enlaces entrantes, tales como la compra o venta de enlaces y la
inclusión de cantidades enormes de éstos de mala calidad con el fin de
manipular los Rankings en los resultados de búsqueda.
Tomado de: http://luismvillanueva.com/cambios-algoritmo-google
CAMBIOS DE ALGORITMOS
Google actualiza su algoritmo
alrededor de 500 veces al año (lo que equivale a un
cambio cada 17.5 horas).
Tomado de: http://deteresa.com/cambios-algoritmo-google/#ixzz30PC7uYio
Tomado de: http://deteresa.com/cambios-algoritmo-google/#ixzz30PC7uYio
ANÁLISIS
los algoritmos de Google han sido la mejor creación que han tenido para los usuarios, ya que con estos se hace que las búsquedas sean mas eficaces, no siempre se sabe el nombre exacto de lo que se quiere,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario